AÑO 2020: EL RETORNO DE LAS SEMANAS CULTURALES EN LUX ATENEA.

Ayer, domingo 16 de febrero de 2020, publiqué la última de las reseñas actualizadas pertenecientes a cada una de las Semanas Culturales que publiqué en Lux Atenea entre finales del año 2006 y principios del 2007. Una vez terminado este trabajo, ya puedo anunciar a los fieles lectores de Lux Atenea que las Semanas Culturales retornan a partir de este momento a Lux Atenea, eso sí, con algunos cambios, además de una nueva Semana Cultural que inauguraré en el mes de Julio de este año 2020. Cuatro fueron las Semanas Culturales que se publicaron en esos años, y ya podéis acceder rápidamente a sus reseñas en el archivo “Semanas Culturales 2006-2007” situado en la parte superior de este blog cultural non-mainstream:

 

1ª SEMANA DE LA POESÍA 2006 (27 noviembre 2006 – 3 diciembre 2006)
1ª SEMANA GÓTICA LUX ATENEA 2006 (11 diciembre 2006 – 17 diciembre 2006)
1ª SEMANA DEL MISTERIO LUX ATENEA 2007 (1 enero 2007 – 7 enero 2007)
1ª SEMANA DEL CINE LUX ATENEA 2007 (26 febrero 2007 – 4 marzo 2007)

 

Cada una de estas Semanas Culturales tendrá su propio archivo en este blog para que tengáis un acceso rápido a las reseñas de cada una de sus ediciones, añadiendo cada uno de estos archivos cuando publique la próxima edición de cada una de estas Semanas Culturales, salvo la Semana del Misterio que desaparece, ya que doy por cerrada esta temática en Lux Atenea, y nace una nueva Semana Cultural: la SEMANA LUX ATENEA de MITOLOGÍA, RELIGIÓN, MÍSTICA y ESOTERISMO. Otra Semana Cultural que comienza es 7 DELICATESSEN LITERARIAS, ya que no publicaré nuevas reseñas literarias por separado. Todas las nuevas reseñas literarias que escriba y que no se puedan englobar dentro de las diferentes temáticas abordadas en las Semanas Culturales, las publicaré únicamente en las nuevas ediciones de 7 DELICATESSEN LITERARIAS. El resto de Semanas Culturales han quedado renombradas pero mantienen el número de sus ediciones, por lo que la próxima edición que publique de cada una de ellas será la segunda. De esta forma, las Semanas Culturales (incluyendo las Semanas Culturales renombradas) serán las siguientes:

 

SEMANA LUX ATENEA de CULTO a la POESÍA (antigua Semana de la Poesía)
SEMANA LUX ATENEA de LITERATURA GÓTICA, SINIESTRA y CRÓNICA NEGRA (antigua Semana Gótica Lux Atenea)
SEMANA LUX ATENEA del SÉPTIMO ARTE (antigua Semana del Cine Lux Atenea)
SEMANA LUX ATENEA de MITOLOGÍA, RELIGIÓN, MÍSTICA y ESOTERISMO (nueva Semana Cultural)
7 DELICATESSEN LITERARIAS (nueva Semana Cultural)
??????? (nueva Semana Cultural, que se inaugurará en el mes de julio de este año 2020)

 

En las nuevas ediciones de estas Semanas Culturales incluiré una parte de las antiguas reseñas literarias que publiqué en Lux Atenea cuando se editaba en blogger, y que sigo actualizando y publicando. También tengo más de veinte libros nuevos, leídos y analizados, cuyas reseñas publicaré en las próximas semanas, por lo tanto, en la nueva Lux Atenea ya puedo retornar a la publicación de reseñas literarias inéditas. Respecto a las reseñas sobre ediciones musicales, una vez terminada la publicación de todas estas reseñas literarias pertenecientes a las Semanas Culturales presentadas en los años 2006 y 2007, ya puedo volver a las Semanas Musicales Non-Mainstream cuyas ediciones paré a finales del pasado año para poder preparar este año 2020 a la nueva dinámica literaria, y que va potenciar considerablemente la información cultural ofrecida hasta ahora en la nueva etapa de Lux Atenea en luxatenea.com ¡¡¡Disfrútenlo!!!

 

Félix V. Díaz
Lux Atenea ( Cultura Non-Mainstream )
.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s