HEDONE TEARS “MOONLIT PARADISE” (Reseña / Review #781).

Reseña actualizada. Publicada el 14 de diciembre del año 2013 en Lux Atenea.

Desde el año 1999 difundiendo la Cultura Musical Non-Mainstream más selecta (ethereal, experimental, ambient, neofolk, dark-ambient, noise, electroacústica, industrial, electro-dark…) a través de la REVISTA CULTURAL ATIS&NYD (1999 – 2002), SHADOW’s GARDEN WEBZINE, OUROBOROS WEBZINE y LUX ATENEA (desde 2006 hasta la actualidad).

HEDONE TEARS - MOONLIT PARADISE

Quiero dar las gracias a JEAN-PAUL GARNIER (LOOPOOL) por su cortesía al enviarme este promocional.

Edición reseñada: Álbum digital (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Mayo 2013
Tracklist: 1- Moonlit Paradise
Artistas: Gitane DeMone (vocalista), Patrick Urn “Syphilis Sauna” (beats) y Jean-Paul Garnier “loopool” (música)
Trabajo musical: Gitane DeMone (lírica) y loopool (música)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Moonlit Paradise

 

En este año 2013, los fieles seguidores de esta mítica diosa de la música gótica llamada Gitane DeMone estamos de enhorabuena debido a las excelsas ediciones por ella creadas que estamos disfrutando. Un claro ejemplo de esta pasión musical alcanzada a través de su maestría interpretativa ha sido la presentación el pasado mes de mayo del single de debut en edición digital de Hedone Tears titulado “Moonlit Paradise”. Formado por Gitane DeMone (vocalista), Syphilis Sauna (beats) y loopool (música), Hedone Tears nos presenta este único tema donde la sublime lírica de Gitane DeMone y el siniestro arte musical de loopool (seudónimo del maestro Jean-Paul Garnier) perfilan este jazz de alma oscura que cautivará a los melómanos lectores de Lux Atenea afines a la siniestra belleza musical. Una colaboración artística de auténtico lujo que convierte la audición de esta canción en todo un privilegio, y en una delicatessen sonora que debería transformarse en el anticipo de un glorioso álbum en vista a la calidad musical presentada en esta composición. Una espléndida canción tocada por virtuosas manos que, gracias a la perfecta e intensa entrega realizada en su interpretación, convierte a “Moonlit Paradise” en un tema de imprescindible audición en este año 2013. Notas musicales que languidecen en la cruda realidad del siglo XXI mientras la sensibilidad del individuo, atrapado en las redes de su soledad, encuentra complicidad existencial en la incomparable y monumental interpretación vocal realizada por Gitane DeMone como si fuera una selénica cantante crooner expandiendo su voz en el solemne reino de la noche. Una impecable definición interpretativa para dar vida a esta excelsa composición cuyas negras alas sonoras se elevarán en el cielo nocturno para fundirse en la inmensidad universal. “Moonlit Paradise”, decadentismo musical de culto. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

 

Félix V. Díaz
Reseña Cultural nº: 781 // Reseña Musical nº: 696
En Lux Atenea solamente escribo y publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado, o recibido como promocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s