AESTHETISCHE “STATEMENT / AMPLITUDE ZERO” (Reseña / Review #835).

Reseña actualizada. Publicada el 27 de septiembre del año 2013 en Lux Atenea.

Desde el año 1999 difundiendo la Cultura Musical Non-Mainstream más selecta (ethereal, experimental, ambient, neofolk, dark-ambient, noise, electroacústica, industrial, electro-dark…) a través de la REVISTA CULTURAL ATIS&NYD (1999 – 2002), SHADOW’s GARDEN WEBZINE, OUROBOROS WEBZINE y LUX ATENEA (desde 2006 hasta la actualidad).

AESTHETISCHE - STATEMENT AMPLITUDE ZERO

Quiero dar las gracias al prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX por su cortesía al enviarme este promocional.

Edición reseñada: Álbum digital (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Septiembre 2013
Sello discográfico: ALFA MATRIX
Código de referencia: AM3086DJ
Tracklist: 1- Statement // 2- Amplitude Zero // 3- Statement (Edobot rmx) // 4- Amplitude Zero (Halo In Reverse rmx)
Artistas: Fabricio Viscardi, Guilherme Pires
Artistas invitados: Edo Eldar (EdoBot) y Joshua Steffen (Halo in Reverse)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Statement // 2- Amplitude Zero

 

Publicado en este mes de septiembre por el prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX, “Statement / Amplitude Zero” es el título del nuevo trabajo musical del dueto brasileño Aesthetische formado por Fabricio Viscardi y Guilherme Pires. Completamente orientado para convertirse en una referencia obligada para toda sesión dark-electro que quiera destacar en las noches que se viven en los electro-clubs más prestigiosos, esta orientación y estructuración sonora tan clara destinada a las pistas de baile ya la percibirán nítida y contundentemente los melómanos lectores de Lux Atenea en cuanto escuchen el primer tema titulado “Statement”. Encanto melódico y dinamismo sonoro dark-electro que te estimula el espíritu desde el primer minuto y que tendrá en la siguiente canción, “Amplitude Zero”, esa deseada continuidad musical llena de frescura inspiradora, de brillantez en la composición y de fascinación psicológica tan necesaria para poder desconectar rápidamente de este mundo cada vez más carente de alma. Una magia artística que, en “Statement (Edobot rmx)”, tras pasar por las manos de Edobot se ha transformado en una remezcla cuya personalidad sonora viene definida por estas contundentes secuencias de inspiración futurista destinadas a remarcar aún más la obscura grandeza musical original. Finalmente, Halo In Reverse será el encargado de remezclar el tema “Amplitude Zero (Halo In Reverse rmx)” a través de una transformación sonora más cyberpunk con ese espíritu sonoro tan potente como radical y rebelde. Sin duda alguna, el EP “Statement / Amplitude Zero” atesora un excelente trabajo musical en su interior que lo convierte en una edición de imprescindible adquisición. “Statement / Amplitude Zero”, temas musicales dark-electro que serán de referencia internacional durante los próximos meses. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

 

Félix V. Díaz
Reseña Cultural nº: 835 // Reseña Musical nº: 750
En Lux Atenea solamente escribo y publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado, o recibido como promocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s