JUNKSISTA “BAD CASE OF FABULOUS” (Reseña / Review #834).

Reseña actualizada. Publicada el 29 de septiembre del año 2013 en Lux Atenea.

Desde el año 1999 difundiendo la Cultura Musical Non-Mainstream más selecta (ethereal, experimental, ambient, neofolk, dark-ambient, noise, electroacústica, industrial, electro-dark…) a través de la REVISTA CULTURAL ATIS&NYD (1999 – 2002), SHADOW’s GARDEN WEBZINE, OUROBOROS WEBZINE y LUX ATENEA (desde 2006 hasta la actualidad).

JUNKSISTA - BAD CASE OF FABULOUS

Quiero dar las gracias al prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX por su cortesía al enviarme este promocional.

Edición reseñada: Álbum digital (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Noviembre 2013
Sello discográfico: ALFA MATRIX
Código de referencia: AM1165CD / AM2165DCD
Tracklist: 1- Never Be Your Bitch // 2- Don’t Know Love // 3- Naked Wet Hot // 4- Life Is Unfair (And Love Is A Bitch) // 5- Sexpectations // 6- Devour Your Heart // 7- All You Can Eat // 8- Liebe 2.0 // 9- Department Store // 10- Likeyourshoes // 11- Paranoid // 12- Bad Shag // 13- Fabulous
Artistas: Boog y Diana S.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 4- Life Is Unfair (And Love Is A Bitch) // 8- Liebe 2.0

 

Sensualidad y eclecticismo sonoro indie son las propuestas que nos invitan a disfrutar el dueto Junksista ante la inminente presentación de su nuevo trabajo musical titulado “Bad Case Of Fabulous” el próximo 8 de noviembre. Publicado por el prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX en dos ediciones, una en CD y otra en caja limitada que incluye un CD con remixes de estos temas en exclusiva, el álbum “Bad Case Of Fabulous” nos ofrece una impresionante calidad en su producción acorde al arriesgado ingenio musical mostrado por Diana S. y Boog en la definición melódica y en la estructuración de sus texturas en cada uno de estos trece temas tan sugerentes. Con una sensual lírica de amplificado erotismo gracias a la pasión mostrada por Diana S. en su interpretación, esta perfumada esencia sonora hará sentir la magia del mundo de Afrodita representada en el Templo de Euterpe a los melómanos lectores de Lux Atenea. Unos atrayentes temas sonoramente definidos a través de la amalgama de estilos que van desde el synth-pop al indie rock, y que resultarán perfectos para poner algo de calor carnal a la pista de baile de un electro-club. Trece temas con un aterciopelado tacto sonoro de inspiración experimental que, a la hora de valorar la gran calidad musical que nos brinda, su cálida lírica no debería restar un ápice a su positiva valoración artística. En muchos sentidos, esta visión conceptual de la música como transmisora de ardientes sensaciones parece influida por la histórica sabiduría francesa a la hora de seleccionar lo más exquisito, selecto y estimulante, y Junksista ha sabido crear un gran álbum de trasfondo sonoro innovador que se disfruta intensamente desde la primera hasta la última canción. La posmodernidad musical viene cargada de dulces frutos para ser degustados con epicúrea pasión, y el magnífico álbum “Bad Case Of Fabulous” se presenta con esa lucidez carnal tan necesaria en este mundo del siglo XXI tan dado a poner hipócritas barreras morales. “Bad Case Of Fabulous”, un delicioso carpe diem musical para endulzarnos pasionalmente. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

 

Félix V. Díaz
Reseña Cultural nº: 834 // Reseña Musical nº: 749
En Lux Atenea solamente escribo y publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado, o recibido como promocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s