Edición reseñada: CD Picture con libreto de 4 páginas (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Tracklist: 1- Gyakusatsu – Part 1 // 2- Carlos Villena – Part 2 // 3- Gyakusatsu, Carlos Villena – Part 3 // 4- Gyakusatsu, Carlos Villena – Part 4 // 5- Gyakusatsu, Carlos Villena – Part 5
Artistas: Òscar Alfonso (Gyakusatsu) y Carlos Villena
Trabajo musical: Òscar Alfonso (Gyakusatsu) y Carlos Villena
Diseño Artístico: Carlos Villena
Datos técnicos: Grabado, mezclado y masterizado en Barcelona por Gyakusatsu y Carlos Villena en el año 2012
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 4- Gyakusatsu, Carlos Villena – Part 4 // 5- Gyakusatsu, Carlos Villena – Part 5

Cuando dos geniales talentos de la música de vanguardia como Òscar Alfonso (alma máter de Gyakusatsu) y Carlos Villena se unen para crear un nuevo trabajo bajo la inspiradora influencia del pensamiento del incomparable y revolucionario maestro Johannes Kepler (1571 – 1630), el resultado final de esta fusión de maestría sonora no podía ser más espectacular e ilustre. El extraordinario álbum “Harmonices Mundi”, inspirado en las leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del Sol, mostrará a los melómanos lectores de Lux Atenea ese avanzado y sagaz estilo de composición donde el arte de la música alcanza su grado más oscuro y reflexivo en su trasfondo conceptual. Publicado en 2012 por el prestigioso sello discográfico MARBRE NEGRE y MANTRICUM RECORDS en una edición limitada de 100 unidades, “Harmonices Mundi” brilla con tal intensidad creativa que su belleza sonora ha traspasado límites estructurales dentro del complejo universo musical que está caracterizando a la escena experimental en este siglo XXI. Con el eclecticismo creativo como base fundamental de la libertad a la hora de definir cada una de estas magnas composiciones, la vertebración de este álbum en cinco temas convierte su audición en toda una experiencia mental y psicológica marcada por la belleza sublime donde el individuo queda reducido a la mínima expresión ante la contemplación de las colosales fuerzas universales que ante él se desatan. Una belleza sonora espectacular que les sobrecogerá por sus impactantes texturas sonoras que recrean dimensión y movimiento a través de la música con gran conocimiento y lucidez artística. Intelecto conceptual aplicado a la composición musical que define a la perfección atmósferas y espacios sensoriales donde el melómano se deja llevar por la fuerte corriente sonora del mejor noise editado en los últimos años. Aunque el álbum “Harmonices Mundi” está dividido en cinco composiciones sobresalientes, es en la unidad de todas ellas donde todo cobra significado, atrayéndonos irremediablemente a la esencia más innovadora de la música noise y experimental por el puro e intenso placer que se disfruta. “Harmonices Mundi”, álbum de auténtico lujo para melómanos hedonistas de la música noise de vanguardia. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Reseña Cultural nº: 842 // Reseña Musical nº: 757