LUX ATENEA SIN ETIQUETAS.

Evolucionar es perder y ganar. Hay que dejar cosas atrás para transformarse, para tener éxito. Una dinámica que es parte esencial de este universo y de este mundo siempre en perpetuo cambio ya que no hay algo estático, fijo, inmutable, siendo precisamente la transformación, la constante de todo lo que nos rodea. Por este motivo, las personas con inquietudes se transforman, evolucionan, se potencian, profundizan en su verdadera esencia. Y quien no se transforma, quien no evoluciona, se convierte en un dinosaurio fuera de su tiempo, en un ser fuera de su época. En el caso de Lux Atenea, la evolución ha sido siempre constante desde sus inicios en el año 2006. De estar en Blogger con un site en Blogspot a tener esta página web, de ser webzine a convertirse en blog personal en la actualidad, de su temática gótica hasta lo non-mainstream, Lux Atenea siempre ha estado en evolución. Dentro de esta dinámica, y en vista al salto cultural que quiero dar, los inminentes cambios que va a experimentar Lux Atenea son los siguientes:

.

– Elimino la etiqueta “Cultura Non-Mainstream” para abrir totalmente el abanico cultural, definiendo a Lux Atenea como “Pasión Cultural” porque, como analista cultural, escribir reseñas es una pasión.
– El formato de reseñas cambia con esta nueva versión 4.0.
– Doy por cerradas las semanas culturales porque Lux Atenea tendrá un formato blog más puro, y con publicación de reseñas discontinua y no atada a un formato.
– También doy por cerradas las semanas musicales non-mainstream precisamente por lo mismo, porque Lux Atenea tendrá un formato blog de publicación discontinua y no atada a un formato.
– Música, literatura, cine y cómics seguirán siendo los pilares culturales de Lux Atenea, pero sin etiquetas tipo “Non-Mainstream”, o cualquier otra etiqueta. Lux Atenea es mi blog cultural personal, y escribiré, reseñaré, y publicaré sobre cualquier obra o temática que me apasiona. Si me apasiona, estará en Lux Atenea, sea non-mainstream, mainstream, o tenga la etiqueta que tenga. Como ya mencioné anteriormente, la apertura temática de Lux Atenea es total.
– Lux Atenea tiene presencia en Internet, se desarrolla en Internet, y va a seguir evolucionando, incorporando todo aquello que potencie su contenido cultural para que sus cultos lectores sigan aumentando ya que, desde el año 2006, no han dejado de crecer para informarse en Lux Atenea sobre las obras culturales aquí analizadas.

.

En definitiva, voy a realizar estos cambios en Lux Atenea porque son inevitables. Los fieles lectores de Lux Atenea, que han llevado a este blog a alcanzar el prestigio y la difusión que tiene en estos momentos a nivel nacional e internacional, espero que acepten estos cambios como lo que son, una apertura cultural absoluta y sin los límites que conllevan las etiquetas. De todo corazón, ¡¡¡disfrútenlo!!!

.

Félix V. Díaz
Lux Atenea
.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s