¡¡¡Gracias!!! Thanks!!!

¡¡¡Muchas gracias a todos los cultos lectores de Lux Atenea por este contundente y espectacular apoyo en un año tan difícil como 2022!!!

Estas son las estadísticas de las visualizaciones que habéis realizado entre los años 2019 y 2022 en Lux Atenea:

estadisticas Lux Atenea 2019 - 2022

Las cifras récord que se han alcanzado en 2022 me siguen dando fuerzas y energías para dar continuidad a este blog cultural en este año 2023 recién estrenado, entrando ya en la fase final de actualización de reseñas correspondientes a la etapa Blogger (2006-2018). Por este motivo, en 2023, el protagonismo de las reseñas literarias a actualizar será mucho mayor hasta que llegue el momento en el cual publique únicamente reseñas nuevas, y ese antes y después va a aparecer más o menos a mediados de año aproximadamente según mi planning de publicación para 2023.

Como siempre y de todo corazón, ¡¡¡muchas gracias por vuestro apoyo!!! ¡¡¡Y muchas gracias a todos los nuevos lectores que a lo largo del año 2022 se han subscrito a Lux Atenea por email, batiendo también todos los récords!!! Desde ya mismo, me pongo a escribir y a publicar reseñas nuevas y actualizadas para seguir dando difusión a la Cultura y a las obras de los artistas en Internet. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Félix V. Díaz
Lux Atenea

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s