LEAVE THE PLANET “UNRELEASED LIFE / BETWEEN BODIES” (Reseña / Review #749).

Lux Atenea website has no commercial ads. Your donations are very important, Thanks for your support! / Lux Atenea no tiene anuncios comerciales. Tus donaciones son muy importantes, ¡Gracias por tu apoyo!

PAYPAL: Donations to Lux Atenea / Donaciones para Lux Atenea : https://www.paypal.me/luxateneablog

.

Reseña actualizada. Publicada el 17 de marzo del año 2014 en Lux Atenea.

Desde el año 1999 difundiendo la Cultura Musical Non-Mainstream más selecta (ethereal, experimental, ambient, neofolk, dark-ambient, noise, electroacústica, industrial, electro-dark…) a través de la REVISTA CULTURAL ATIS&NYD (1999 – 2002), SHADOW’s GARDEN WEBZINE, OUROBOROS WEBZINE y LUX ATENEA (desde 2006 hasta la actualidad).

LEAVE THE PLANET - UNRELEASED LIFE BETWEEN BODIES

Quiero dar las gracias a NATHALIA BRUNO por su cortesía al enviarme este promocional.

Edición reseñada: Single digital (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Febrero 2014
Sello discográfico: AUTOEDITADO
Tracklist: 1- Unreleased Life // 2- Between Bodies
Artistas: Leave The Planet
Trabajo musical: Leave The Planet
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Unreleased Life // 2- Between Bodies

.

¡¡¡Excelso espíritu musical Heavenly Voices llevado al siglo XXI!!! Así de fascinado quedé tras disfrutar intensamente la audición de estos dos temas en su edición oficial en video subidos a Youtube ( “Unreleased Life” y “Between Bodies”). Gracias a la cortesía de Nathalia Bruno, vocalista del dúo musical Leave The Planet, ha sido posible que pudiera analizar y reseñar estas dos grandiosas obras musicales tocadas por el virtuosismo y el talento en la composición, y por la sensibilidad y la más conmovedora entrega en su interpretación vocal. Presentados el pasado 10 de febrero en formato digital, los temas “Unreleased Life” y “Between Bodies” se han convertido en un anticipo musical de auténtico lujo del próximo álbum de Leave The Planet cuya publicación está prevista para este año 2014. Una esencia sonora de corte etéreo donde la música electrónica se transforma en sublimes sonidos más propios del idealismo conceptual y filosófico, mientras el elegante y evocador registro de voz de Nathalia Bruno nos invita a abrir nuestra alma para conmoverla profundamente con sentimentales composiciones líricas de corte existencial, como el tema “Unreleased Life” donde el renacimiento de sensaciones perdidas en nuestro pasado vuelven a resurgir y brillar en nuestro interior con ígnea intensidad trascendente más allá del tiempo. ¡¡¡“Unreleased Life”, la grandeza sonora de la belleza etérea!!! Pero será a través de la excelsa virtud artística reflejada con maestría sonora en el grandioso tema “Between Bodies” donde nuestra sensibilidad alcanzará un nivel casi sacro en su autenticidad, y en su radiante luminosidad emocional. Si escuchando “Between Bodies” quedan hedonísticamente enganchados a una repetición non stop de su audición en el equipo de música, como analista musical non-mainstream lo entenderé perfectamente porque a mí me ha sucedido exactamente igual. Esta es la incomparable e inimitable fuerza de la música catalogada como Heavenly Voices: su intensidad espiritual. Espero que la presentación del próximo álbum de Leave The Planet esté muy próxima en vista a la extraordinaria calidad de estos dos temas. “Unreleased Life / Between Bodies”, hedonismo musical etéreo en esta segunda década del siglo XXI. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

.

Félix V. Díaz
Reseña Cultural nº: 749 // Reseña Musical nº: 664
En Lux Atenea solamente escribo y publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado, o recibido como promocional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s